¿Qué hacemos?

En un Club Juvenil como Trassierra no falta un amplio abanico de actividades para divertirse y desarrollar todo tipo de aficiones:

Estudio
Estar en Trassierra significa estar estudiando. La actividades que se desarrollan entre semana en el Club giran, fundamentalmente, en torno al estudio. Desde Trassierra pretendemos alcanzar el máximo rendimiento del estudio de los chicos. Para ello, existe una actividad de estudio en la que los socios cuentan con la asistencia de un profesor que les enseña a estudiar y a aprovechar al máximo el tiempo del que disponen. Se imparten también técnicas de estudio y un seguimiento personalizado con cada uno de los participantes de la actividad.

Viernes tarde
El viernes de club es un plan de actividades - manualidades, multimedia, guitarra, fútbol sala, biología, vela, etc.- diseñado para que los chicos descubran y fomente sus cualidades y aficiones, al tiempo que desarrollan virtudes humanas como el orden, la paciencia, la constancia. La tarde se completa con las reuniones de nivel, donde, en un clima de confianza y participación, se desarrollan las actividades previstas en el plan de formación.

Fines de semana
Las Gymkhanas, las fiestas, los shows, las celebraciones de cumpleaños, las excursiones, las convivencias de estudio, los planes de solidaridad, etc., son una buena oportunidad de aprovechar cada sábado y cada fin de semana. Por eso, los chicos, repartidos por edades tienen un sinfín de planes que hacen de Trassierra un lugar donde disfrutar.

Deportes
En Trassierra somos muy amigos del deporte: vela, fútbol, baloncesto, mountain bike, tenis, pádel, Club de Montaña,… A lo largo del curso los socios participan en diversos torneos y competiciones tanto en la ciudad como en campeonatos autonómicos y nacionales. Nuestro trofeo más preciado es la sonrisa de un jugador al acabar cada partido, enseñarle a ganar y a perder, a respetar al contrario y a valorar a cada compañero. Lo nuestro es, sobre todo, hacer equipo.

Vacaciones
Cualquier tiempo de vacaciones es siempre una buena ocasión para disfrutar con los amigos en alguna actividad de mayor duración. UNIV, Meeting Internacional de Fátima, Trofeo Sherry, la Olimpiada del Pinsapar, Cursos de Vela, Campamentos, Cursos de idiomas en España y en el extranjero, Humanísticas, Campos de trabajo... son algunas de las actividades que se ofrecen desde Trassierra para estos periodos.